![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
68
| 277 | 277 | 340 | 340 | |
Ataque |
165
| 366 | 402 | 429 | 471 | |
Defensa |
95
| 226 | 248 | 289 | 317 | |
Ataque Especial |
65
| 166 | 182 | 229 | 251 | |
Defensa Especial |
115
| 266 | 292 | 329 | 361 | |
Velocidad |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 |
Objeto: Galladeite
Habilidad: Inner Focus (Foco interno)
Naturaleza: Jolly (Alegre) +Vel, -SpA
EVs: (252 Atk / 4 Def / 252 Vel)
Movimientos:
Swords Dance (Danza espada)
Close Combat (A bocajarro)
Zen Headbutt (Cabezazo zen)
Knock Off (Desarme)
Swords Dance (Danza espada)
Close Combat (A bocajarro)
Zen Headbutt (Cabezazo zen)
Knock Off (Desarme)
Observaciones y otras opiniones:
Swords Dance (Danza espada) permite aumentar más su ataque, permitiendo impactar más duro sus otros tres ataques.
Swords Dance (Danza espada) permite aumentar más su ataque, permitiendo impactar más duro sus otros tres ataques.
Por Pokemew el 8 junio, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
65
| 271 | 271 | 334 | 334 | |
Ataque |
136
| 308 | 338 | 371 | 408 | |
Defensa |
94
| 224 | 246 | 287 | 315 | |
Ataque Especial |
54
| 144 | 158 | 207 | 227 | |
Defensa Especial |
96
| 228 | 250 | 291 | 320 | |
Velocidad |
135
| 306 | 336 | 369 | 405 |
Objeto: Lopunnyite
Habilidad: Scrappy (Intrépido)
Naturaleza: Jolly (Alegre) +Vel, -SpA
EVs: (252 Atk / 4 Def / 252 Vel)
Movimientos:
Return (Retroceso)
Hi Jump Kick (Patada salto alta)
Thunder Punch (Puño trueno)/Ice Punch (Puño hielo)
Healing Wish (Deseo cura)
Return (Retroceso)
Hi Jump Kick (Patada salto alta)
Thunder Punch (Puño trueno)/Ice Punch (Puño hielo)
Healing Wish (Deseo cura)
Observaciones y otras opiniones:
Gracias a su nueva habilidad y a que ahora es también tipo lucha. Lopunny no tendrá porque temer más a los fantasmas, puesto que ahora sus movimientos principales por su STAB impactarán igual de bien (Return y Hi Jump Kick).
Gracias a su nueva habilidad y a que ahora es también tipo lucha. Lopunny no tendrá porque temer más a los fantasmas, puesto que ahora sus movimientos principales por su STAB impactarán igual de bien (Return y Hi Jump Kick).
Healing Wish (Deseo cura) es un recurso de recuperación que permitirá a Mega Lopunny o a otro Pokémon debilitado en batalla poder recuperarse. Thunder Punch (Puño trueno) es más que nada cobertura adicional.
Por Pokemew el 1 junio, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
105
| 351 | 351 | 414 | 414 | |
Ataque |
180
| 396 | 435 | 459 | 504 | |
Defensa |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Ataque Especial |
180
| 396 | 435 | 459 | 504 | |
Defensa Especial |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Velocidad |
115
| 266 | 292 | 329 | 361 |
Objeto: Life Orb (Vidasfera)
Habilidad: Delta Stream (Ráfaga Delta)
Naturaleza: Jolly (Alegre) +Vel, -SpA
EVs: (4 HP / 252 Atk / 252 Vel)
Movimientos:
Swords Dance (Danza espada)
Dragon Ascent (Ascenso draco)
Earthquake (Terremoto)
Extreme Speed (Velocidad extrema)
Swords Dance (Danza espada)
Dragon Ascent (Ascenso draco)
Earthquake (Terremoto)
Extreme Speed (Velocidad extrema)
Observaciones y otras opiniones:
Swords Dance (Danza espada) permite aumentar aún más la abrumadora cantidad de ataque que tiene, permitiendo causar un daño catastrófico al Pokémon de tu rival. Sin embargo por el efecto secundario de Dragon Ascend, Mega Rayquaza puede volverse muy vulnerable, por lo que es muy importante que Mega Rayquaza sea casi siempre el que ataque primero para garantizar su huella marcada en la pelea.
Swords Dance (Danza espada) permite aumentar aún más la abrumadora cantidad de ataque que tiene, permitiendo causar un daño catastrófico al Pokémon de tu rival. Sin embargo por el efecto secundario de Dragon Ascend, Mega Rayquaza puede volverse muy vulnerable, por lo que es muy importante que Mega Rayquaza sea casi siempre el que ataque primero para garantizar su huella marcada en la pelea.
Por Pokemew el 25 mayo, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
80
| 301 | 301 | 364 | 364 | |
Ataque |
130
| 296 | 325 | 359 | 394 | |
Defensa |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Ataque Especial |
160
| 356 | 391 | 419 | 460 | |
Defensa Especial |
120
| 276 | 303 | 339 | 372 | |
Velocidad |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 |
Objeto: Latiosite
Habilidad: Levitate (Levitación)
Naturaleza: Naive (Ingenua) +Vel, -SpD
EVs: (4 Atk / 252 SpA / 252 Vel)
Movimientos:
Draco Meteor (Cometa draco)
Earthquake (Terremoto)
Psyshock (Psicocarga)
Hidden Power (Poder oculto) fuego
Draco Meteor (Cometa draco)
Earthquake (Terremoto)
Psyshock (Psicocarga)
Hidden Power (Poder oculto) fuego
Observaciones y otras opiniones:
Draco Meteor (Cometa draco) y Psyshock (Psicocarga) son los ataques principales de Mega Latios por su STAB. Draco Meteor (Cometa draco) puede causar un serio daño a tu oponente, pero en consecuencia de ello pierdes valioso ataque especial.
Draco Meteor (Cometa draco) y Psyshock (Psicocarga) son los ataques principales de Mega Latios por su STAB. Draco Meteor (Cometa draco) puede causar un serio daño a tu oponente, pero en consecuencia de ello pierdes valioso ataque especial.
Sin embargo, sin importar cuan mal esté Mega Latios con su ataque especial después de uno o dos Draco Meteors, Earthquake (Terremoto) funcionará igual de bien por ser un ataque físico con amplia cobertura hacia varios Pokémon que resisten ataques de tipo dragón y de tipo psíquico.
Adicionalmente, si no se toca a Draco Meteor (Cometa draco) tenemos también la opción de usar Hidden Power (Poder oculto) fuego.
Adicionalmente, si no se toca a Draco Meteor (Cometa draco) tenemos también la opción de usar Hidden Power (Poder oculto) fuego.
Por Pokemew el 18 mayo, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
80
| 301 | 301 | 364 | 364 | |
Ataque |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Defensa |
120
| 276 | 303 | 339 | 372 | |
Ataque Especial |
140
| 316 | 347 | 379 | 416 | |
Defensa Especial |
150
| 336 | 369 | 399 | 438 | |
Velocidad |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 |
Objeto: Latiasite
Habilidad: Levitate (Levitación)
Naturaleza: Timid (Miedosa) +Vel, -Atk
EVs: (4 Def / 252 SpA / 252 Vel)
Movimientos:
Psyshock (Psicocarga)
Hidden Power (Poder oculto) fuego
Calm Mind (Paz mental)
Recover (Recuperación)
Psyshock (Psicocarga)
Hidden Power (Poder oculto) fuego
Calm Mind (Paz mental)
Recover (Recuperación)
Observaciones y otras opiniones:
Psyshock (Psicocarga) es el ataque principal por su STAB. Pero aquellos Pokémon que resistan Psyshock (Psicocarga) generalmente no tendrán la misma resistencia con los ataques de fuego (como los de tipo acero).
Psyshock (Psicocarga) es el ataque principal por su STAB. Pero aquellos Pokémon que resistan Psyshock (Psicocarga) generalmente no tendrán la misma resistencia con los ataques de fuego (como los de tipo acero).
Calm Mind (Paz mental) permite subir tanto ataque especial como defensa especial, y Recover (Recuperación) recupera la salud de Latias, dificultando al oponente deshacerse de ti.
Por Pokemew el 11 mayo, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
80
| 301 | 301 | 364 | 364 | |
Ataque |
145
| 326 | 358 | 389 | 427 | |
Defensa |
150
| 336 | 369 | 399 | 438 | |
Ataque Especial |
105
| 246 | 270 | 309 | 339 | |
Defensa Especial |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 | |
Velocidad |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 |
Objeto: Metagrossite
Habilidad: Tough Claws (Garra dura)
Naturaleza: Jolly (Alegre) +Vel, -SpA
EVs: (252 Atk / 4 Def / 252 Vel)
Movimientos:
Meteor Mash (Puño meteoro)
Zen Headbutt (Cabezazo zen)
Earthquake (Terremoto)
Ice Punch (Puño hielo)
Meteor Mash (Puño meteoro)
Zen Headbutt (Cabezazo zen)
Earthquake (Terremoto)
Ice Punch (Puño hielo)
Observaciones y otras opiniones:
Gracias a su habilidad Tough Claws (Garra dura), los ataques de contacto se vuelven más dañinos, lo cual sacamos provecho para hacer sus ataques de STAB aún más potentes (Meteor Mash y Zen Headbutt).
Gracias a su habilidad Tough Claws (Garra dura), los ataques de contacto se vuelven más dañinos, lo cual sacamos provecho para hacer sus ataques de STAB aún más potentes (Meteor Mash y Zen Headbutt).
Ice Punch (Puño hielo) también recibe el incremento de poder gracias a la habilidad de Mega Metagross, permitiendo causar un daño masivo a los dragones.
Y a pesar de que Earthquake (Terremoto) no recibe ningún beneficio por la habilidad, sigue siendo un ataque considerablemente potente, el cual contraataca los de tipo fuego, acero y eléctrico bastante bien.
Por Pokemew el 4 mayo, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
95
| 331 | 331 | 394 | 394 | |
Ataque |
145
| 326 | 358 | 389 | 427 | |
Defensa |
130
| 296 | 325 | 359 | 394 | |
Ataque Especial |
120
| 276 | 303 | 339 | 372 | |
Defensa Especial |
90
| 216 | 237 | 279 | 306 | |
Velocidad |
120
| 276 | 303 | 339 | 372 |
Objeto: Salamenceite
Habilidad: Aerilate (Piel celeste)
Habilidad sin mega evolución: Intimidate (Intimidación)
Naturaleza: Jolly (Alegre) +Vel, -SpA
EVs: (252 Atk / 4 Def / 252 Vel)
Movimientos:
Return (Retroceso)
Dragon Claw (Garra dragón) / Outrage (Enfado)
Earthquake (Terremoto)
Dragon Dance (Danza dragón)
Return (Retroceso)
Dragon Claw (Garra dragón) / Outrage (Enfado)
Earthquake (Terremoto)
Dragon Dance (Danza dragón)
Observaciones y otras opiniones:
De entrada como Salamence normal, Intimidate (Intimidación) permite bajar el ataque del oponente. Ya una vez mega evolucionado, gracias ahora a su nueva habilidad Aerilate (Piel celeste), Return (Retroceso) se vuelve de tipo volador. Por lo que Return (Retroceso) y Dragon Claw se vuelven ahora sus ataques principales por su STAB. Outrage (Enfado) puede ser también otra mejor opción en lugar de Dragon Claw (Danza dragón), asumiendo la consecuencia de que al final resultará confundido.
De entrada como Salamence normal, Intimidate (Intimidación) permite bajar el ataque del oponente. Ya una vez mega evolucionado, gracias ahora a su nueva habilidad Aerilate (Piel celeste), Return (Retroceso) se vuelve de tipo volador. Por lo que Return (Retroceso) y Dragon Claw se vuelven ahora sus ataques principales por su STAB. Outrage (Enfado) puede ser también otra mejor opción en lugar de Dragon Claw (Danza dragón), asumiendo la consecuencia de que al final resultará confundido.
Earthquake (Terremoto) funge como cobertura hacia los de tipo acero, y Dragon Dance (Danza dragón) permite incrementar el ataque y velocidad de Mega Salamence.
Por Pokemew el 27 abril, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
80
| 301 | 301 | 364 | 364 | |
Ataque |
120
| 276 | 303 | 339 | 372 | |
Defensa |
80
| 196 | 215 | 259 | 284 | |
Ataque Especial |
120
| 276 | 303 | 339 | 372 | |
Defensa Especial |
80
| 196 | 215 | 259 | 284 | |
Velocidad |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 |
Objeto: Glalite
Habilidad: Refrigerate (Piel helada)
Naturaleza: Jolly (Alegre) +Vel, -SpA
EVs: (252 Atk / 4 Def / 252 Vel)
Movimientos:
Return (Retroceso) / Frustration (Frustración)
Earthquake (Terremoto)
Spikes (Púas)
Explosion (Explosión)
Return (Retroceso) / Frustration (Frustración)
Earthquake (Terremoto)
Spikes (Púas)
Explosion (Explosión)
Observaciones y otras opiniones:
Gracias a su habilidad Refrigerate (Piel helada), Return (Retroceso) y Explosion (Explosión) se vuelven de tipo hielo, esto permite que ambos ataques sean increíblemente buenos para Glalie, especialmente Explosion (Explosión), el cual causará un daño extraordinario tomando en cuenta el STAB y su alto ataque.
Gracias a su habilidad Refrigerate (Piel helada), Return (Retroceso) y Explosion (Explosión) se vuelven de tipo hielo, esto permite que ambos ataques sean increíblemente buenos para Glalie, especialmente Explosion (Explosión), el cual causará un daño extraordinario tomando en cuenta el STAB y su alto ataque.
También está el caso de usar Frustración en lugar de Retroceso, la razón para considerar este cambio de movimiento es para tenerlo como plan de contingencia en contra de Ditto, en donde por ende Ditto recibiría un ataque de daño casi nulo puesto que el nivel de amistad no lo puede copiar Ditto.
Earthquake (Terremoto) funge como cobertura hacia los de tipo acero, y Spikes (Púas) permite dañar a los Pokémon del oponente cada vez que realice un cambio de Pokémon.
Por Pokemew el 20 abril, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
75
| 291 | 291 | 354 | 354 | |
Ataque |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 | |
Defensa |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 | |
Ataque Especial |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 | |
Defensa Especial |
105
| 246 | 270 | 309 | 339 | |
Velocidad |
80
| 196 | 215 | 259 | 284 |
Objeto: Altariaite
Habilidad: Pixilate (Piel feérica)
Naturaleza: Modest (Modesta) +SpA, -Atk
EVs: (4 HP / 252 SpA / 252 Vel)
Movimientos:
Draco Meteor/Dragon Pulse (Pulso dragón)
Hyper Voice (Vozarrón)
Fire Blast (Llamarada)/Flamethrower (Lanzallamas)
Roost (Respiro)
Draco Meteor/Dragon Pulse (Pulso dragón)
Hyper Voice (Vozarrón)
Fire Blast (Llamarada)/Flamethrower (Lanzallamas)
Roost (Respiro)
Observaciones y otras opiniones:
Hyper Voice (Vozarrón) y Draco Meteor son los ataques principales de Mega Altaria por STAB (ya que gracias a Pixilate (Piel feérica) Hyper Voice (Vozarrón) es ahora de tipo hada), en caso de no querer perder ataque especial consecuencia de Draco Meteor, la solución es usar la alternativa (mucho menos potente) Dragon Pulse (Pulso dragón).
Hyper Voice (Vozarrón) y Draco Meteor son los ataques principales de Mega Altaria por STAB (ya que gracias a Pixilate (Piel feérica) Hyper Voice (Vozarrón) es ahora de tipo hada), en caso de no querer perder ataque especial consecuencia de Draco Meteor, la solución es usar la alternativa (mucho menos potente) Dragon Pulse (Pulso dragón).
Fire Blast (Llamarada) para tener mayor cobertura, usar Flamethrower (Lanzallamas) en cambio si se desea garantizar impactar. Roost (Respiro) funge más que nada para recuperar salud.
Por Pokemew el 13 abril, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
70
| 281 | 281 | 344 | 344 | |
Ataque |
120
| 276 | 303 | 339 | 372 | |
Defensa |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Ataque Especial |
145
| 326 | 358 | 389 | 427 | |
Defensa Especial |
105
| 246 | 270 | 309 | 339 | |
Velocidad |
20
| 76 | 83 | 139 | 152 |
Objeto: Cameruptite
Habilidad: Sheer Force (Potencia bruta)
Naturaleza: Quiet (Mansa) +SpA, -Vel
EVs: (252 HP / 252 SpA / 4 SpD)
Movimientos:
Fire Blast (Llamarada)
Earth Power (Tierra viva)
Hidden Power (Poder oculto) planta
Stealth Rock (Trampa rocas)/Substitute (Substituto)
Fire Blast (Llamarada)
Earth Power (Tierra viva)
Hidden Power (Poder oculto) planta
Stealth Rock (Trampa rocas)/Substitute (Substituto)
Observaciones y otras opiniones:
Con Mega Camerupt puedes librarte de varias amenazas estando en Trick Room como Aegislash.
Con Mega Camerupt puedes librarte de varias amenazas estando en Trick Room como Aegislash.
Fire Blast (Llamarada) y Earth Power (Tierra viva) son sus ataques principales por su STAB. Hidden Power (Poder oculto) planta es para defenderse contra los de tipo agua. Stealth Rock (Trampa rocas) para dañar al Pokémon oponente cada vez que salga a pelear.
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