![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
100
| 341 | 341 | 404 | 404 | |
Ataque |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Defensa |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Ataque Especial |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Defensa Especial |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Velocidad |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 |
Habilidad: Cura Natural, Cura problemas de estado al salir de una batalla o al ser cambiado por otro Pokémon dentro de una.
Naturaleza: Serena (-atk/+spd)
EVs: (252 HP / 168 SpD / 88 SpA )
Movimientos:
Maquinación (Nasty Plot)
Relevo (Baton Pass)/ Psíquico (Psychic)
Recuperación (Recover)
Gigadrenado (Giga Drain)
Observaciones y otras opiniones:
Una estrategia sencilla, aprovechamos el primer turno junto con nuestro item para aumentar nuestro ataque especial con maquinación para luego usar gigadrenado para recuperar nuestro HP y hacer daño a nuestro oponente, en caso que este sea resistente podemos usar recuperación, ya como último movimiento podemos elegir entre relevo y pasar nuestros cambios de estadísticas a un aliado o aprovechar nuestro STAB y pegar fuerte con psíquico.
Por Pokemew el 18 agosto, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
100
| 341 | 341 | 404 | 404 | |
Ataque |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Defensa |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Ataque Especial |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Defensa Especial |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Velocidad |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 |
Habilidad: Sincronía, Si el poseedor de esta habilidad resulta envenenado, paralizado o quemado por el oponente, este pasará a tener el mismo problema de estado siempre que este no sea impedido por tipos, habilidades o velo sagrado y campo de niebla. Sin embargo, sí que se puede transmitir el estado a un Pokémon que se encuentre detrás de un sustituto.
Naturaleza: Serena (-atk/+spd)
EVs: (252 HP / 130 SpD / 126 SpA)
Movimientos:
– Fuego fatuo (Will-o-Wisp)
– Psiquico (Psychic)
– Esfera aural (Aura Sphere)
– Respiro (Roost)
Observaciones y otras opiniones:
Mew es un Pokémon muy singular ya que al ser el único capaz de aprender todas la MT, MO y movimientos de tutor sus posibles set son casi ilimitados igualmente si tenemos en cuenta que todos sus Stat base son de 100 tenemos un Pokémon puede hacer tanto de muro como de atacante aun que se le da mejor por el lado especial, ya como podemos ver el set que planteamos aprovecha sus Stat para ir acabando con nuestro enemigo tanto por golpes como por el desgaste que le puede suponer el estar quemado, igualmente y gracias a su habilidad nuestro rival lo pensara 2 veces antes de colocarnos cualquier estado ya que este pasara a afectarlo también a él.
Hablando enteramente del set podemos ver que tiene psíquico como su ataque principal por STAB contamos con esfera aural para cubrir tipos, respiro para recuperarnos aún más junto con los restos, y esperar a que nuestro rival caiga bien sea por las quemaduras o por el daño gradual que le iremos infligiendo.
Por Pokemew el 9 agosto, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
100
| 341 | 341 | 404 | 404 | |
Ataque |
75
| 186 | 204 | 249 | 273 | |
Defensa |
115
| 266 | 292 | 329 | 361 | |
Ataque Especial |
90
| 216 | 237 | 279 | 306 | |
Defensa Especial |
115
| 266 | 292 | 329 | 361 | |
Velocidad |
85
| 206 | 226 | 269 | 295 |
Habilidad: Presión, hace que se consuma un PP extra de los movimientos que dirigidos al Pokémon poseedor de esta habilidad.
Naturaleza: Osada (Bold) +Def – Atk
EVs: (252 Def / 252 Hp/ 4 SpD)
Movimientos:
Escaldar (Scald)
Paz Mental (Calm Mind)
Descanso (Rest)
Sonámbulo (Sleep Talk)
Observaciones y otras opiniones:
Este Suicune es el típico Rest Talk en el cual tenemos escaldar como su movimiento por stab el cual tiene un 30% de probabilidad de quemar al enemigo, Paz mental para aumentar nuestros Spa y SpD, descanso para recuperarnos cuando sea necesario y sonámbulo que nos permite atacar al azar mientras estamos dormidos.
Por Pokemew el 2 agosto, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
115
| 371 | 371 | 434 | 434 | |
Ataque |
115
| 266 | 292 | 329 | 361 | |
Defensa |
85
| 206 | 226 | 269 | 295 | |
Ataque Especial |
90
| 216 | 237 | 279 | 306 | |
Defensa Especial |
75
| 186 | 204 | 249 | 273 | |
Velocidad |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 |
Habilidad: Presión, hace que se consuma un PP extra de los movimientos que dirigidos al Pokémon poseedor de esta habilidad.
Naturaleza: Firme (Adamant) +Atk – Spa
EVs: (252 Atk / 200 Hp/ 56 Spe)
Movimientos:
Fuego Sagrado (Sacred Fire)
Poder Oculto Planta (H.P Grass)
Terratemblor (Bulldoze)
Protección (Protect) / Velocidad Extrema (Extreme Speed)
Observaciones y otras opiniones:
Fuego sagrado es su movimiento por stab el cual tiene un 50% de probabilidad de quemar al enemigo, Terratemblor para reducir la velocidad del enemigo, Poder Oculto Planta por cobertura contra los tipo agua, por ultimo tenemos Protección para ganar un turno en caso que álamos quemado a nuestro enemigo o si tienen el Entei de evento se puede usar velocidad extrema que al ser un movimiento físico le vendrá muy bien aparte de tener prioridad.
Por Pokemew el 27 julio, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
90
| 321 | 321 | 384 | 384 | |
Ataque |
85
| 206 | 226 | 269 | 295 | |
Defensa |
75
| 186 | 204 | 249 | 273 | |
Ataque Especial |
115
| 266 | 292 | 329 | 361 | |
Defensa Especial |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Velocidad |
115
| 266 | 292 | 329 | 361 |
Habilidad: Presión, hace que se consuma un PP extra de los movimientos que dirigidos al Pokémon poseedor de esta habilidad.
Naturaleza: Miedosa (Timid) +Spe – Atk
EVs: (252 Spa / 252 Spe/ 4 Hp)
Movimientos:
Rayo (Thunderbolt)
P.O Hielo (H.P Ice)
Alarido (Snarl)
Voltio Cambio (Volt Switch)
Observaciones y otras opiniones:
Rayo es su movimiento por STAB el cual tiene un 10% de probabilidad de paralizar al enemigo, Poder Oculto planta por cobertura, Alarido el cual pese a no tener mucha potencia siempre bajara el ataque especial del enemigo, por ultimo tenemos Voltio cambio para pegar y cambiar.
Por Angel Infernal el 20 julio, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
90
| 321 | 321 | 384 | 384 | |
Ataque |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Defensa |
90
| 216 | 237 | 279 | 306 | |
Ataque Especial |
125
| 286 | 314 | 349 | 383 | |
Defensa Especial |
85
| 206 | 226 | 269 | 295 | |
Velocidad |
90
| 216 | 237 | 279 | 306 |
Habilidad: Presión, hace que se consuma un PP extra de los movimientos que dirigidos al Pokémon poseedor de esta habilidad.
Naturaleza: Modesta (Modest) +Spa, -Atk
EVs: (252 SpA/ 200 Vel / 56 HP)
Movimientos:
Onda Ignea (Heat Wave) / Lanzallamas (Flamethrower)
Rayo Solar (Solar Beam) / P.O. Hielo (H.P. Ice)
Protección (Protec)
Respiro (Roost)
Observaciones y otras opiniones:
Como primer movimiento podemos usar onda ígnea o lanzallamas dependiendo si queremos dar a objetivos múltiples o si preferimos más precisión, rayo solar o P.O. hielo son mas por cubrimiento de tipos la diferencia en estos está en que el primero nos toma 2 turnos pero tiene más potencia, y respiro para intentar durar lo más posible en el campo.
Por Angel Infernal el 13 julio, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
90
| 321 | 321 | 384 | 384 | |
Ataque |
90
| 216 | 237 | 279 | 306 | |
Defensa |
85
| 206 | 226 | 269 | 295 | |
Ataque Especial |
125
| 286 | 314 | 349 | 383 | |
Defensa Especial |
90
| 216 | 237 | 279 | 306 | |
Velocidad |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 |
Habilidad: Presión, hace que se consuma un PP extra de los movimientos que dirigidos al Pokémon poseedor de esta habilidad.
Naturaleza: Osada (Bold) +Def, -Atk / Miedosa (Timid) +Spe, -Atk
EVs: (252 Def / 200 Hp/ 56 Spa)/(252 Spa/ 252 Spe/ 4 Hp)
Movimientos:
Despejar (Defog) / Rayo (thunderbolt)
Chispazo (Discharge) / P.O Hielo (H.P Ice)
Onda Ignea (Heat Wave)
Respiro (Roost)
Observaciones y otras opiniones:
El primer set nos permite hacer de Zapdos una buena muralla ya que posee un bulk decente que junto con restos y respiro nos proporciona unos turnos extra para este, despejar para liberarnos de las molestias como puede ser trampa rocas y chispazo en lugar de rayo ya que tiene un 30% de probabilidad de paralizar.
El segundo set es atacante especial 100% lo cual justo a su naturaleza y el reparto de EVs nos asegura atacar primero en la mayoría de las veces con rayo, si a esto le sumamos el daño extra que nos da vidasfera tenemos un excelente sweeper ofensivo, P.O hielo y onda ígnea son mas por cobertura de tipos.
Por Angel Infernal el 6 julio, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
90
| 321 | 321 | 384 | 384 | |
Ataque |
85
| 206 | 226 | 269 | 295 | |
Defensa |
100
| 236 | 259 | 299 | 328 | |
Ataque Especial |
95
| 226 | 248 | 289 | 317 | |
Defensa Especial |
125
| 286 | 314 | 349 | 383 | |
Velocidad |
85
| 206 | 226 | 269 | 295 |
Habilidad: Presión, hace que se consuma un PP extra de los movimientos que dirigidos al Pokémon poseedor de esta habilidad.
Naturaleza: Serena (Calm) +Spd, -Atk
EVs: (252 HP/ 252 SpD/ 4 Def)
Movimientos:
Sustituto (Substitute)/Protección (Protec)
Tóxico (Toxic)
Rayo Hielo (Ice Beam)
Respiro (Roost)
Observaciones y otras opiniones:
En el primer turno metemos un tóxico, ya para el segundo usamos sustituto para protegernos tras este e ir recuperando HP junto con respiro, Rayo Hielo es su único ataque ya que este gana STAB y es muy eficaz contra los siempre presentes Pokémon de tipo dragón.
Por Pokemew el 29 junio, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
50
| 241 | 241 | 304 | 304 | |
Ataque |
160
| 356 | 391 | 419 | 460 | |
Defensa |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 | |
Ataque Especial |
160
| 356 | 391 | 419 | 460 | |
Defensa Especial |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 | |
Velocidad |
110
| 256 | 281 | 319 | 350 |
Habilidad: Magic Bounce (Espejo mágico)
Naturaleza: Naive (Ingenua) +Vel, -SpD
EVs: (4 Atk / 252 SpA / 252 Vel)
Movimientos:
Moonblast (Fuerza lunar)
Diamond Storm (Tormenta de diamantes)
Hidden Power (Poder oculto) fuego
Earth Power (Tierra viva)
Observaciones y otras opiniones:
Mega Diancie algunas opciones ofensivas bastante poderosas, Moonblast (Fuerza lunar) siendo STAB permite causar un gran daño a los Pokémon que no lo resistan.
Sin embargo la razón por la que se considera también en cuidar el ataque de Mega Diancie es por su ataque con STAB secundario “Diamond Storm (Tormenta de diamantes)”, el cual a diferencia de los demás ataques es un ataque físico, pero resulta siendo un ataque bastante efectivo, tomando en cuenta que su efecto secundario te da la posibilidad de elevar la defensa de tu Pokémon.
Hidden Power (Poder oculto) fuego es para tener mayor cobertura.
Por Pokemew el 22 junio, 2015
![]() | Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 |
HP |
103
| 347 | 347 | 410 | 410 | |
Ataque |
60
| 156 | 171 | 219 | 240 | |
Defensa |
126
| 288 | 316 | 351 | 386 | |
Ataque Especial |
80
| 196 | 215 | 259 | 284 | |
Defensa Especial |
126
| 288 | 316 | 351 | 386 | |
Velocidad |
50
| 136 | 149 | 199 | 218 |
Habilidad: Healer (Alma cura)
Naturaleza: Bold (Osada) +Def, -Atk
EVs: (252 HP / 252 Def / 4 SpD)
Movimientos:
Protect (Protección)
Wish (Deseo)
Dazzling Gleam (Brillo mágico)
Calm Mind (Paz mental)
Observaciones y otras opiniones:
Protect (Protección) puede ser usado principalmente para garantizar la recuperación por Wish (Deseo). Calm Mind (Paz mental) incrementa tanto la defensa especial como ataque especial, permitiendo impactar más duro con el STAB que recibe de Dazzling Gleam (Brillo mágico) (Gracias a que Mega Audino es ahora de tipo hada también).
No hay comentarios:
Publicar un comentario